#CASAWACOM el espacio para aprender y alegrar tu rutina de aislamiento

¿Te sientes triste por toda esta situación? ¿Se necesita algo de ánimo? Echa un vistazo a este hermoso movimiento que se originó en Italia, el primer país europeo que entró en cierre.

 

A medida que se fomenta el bloqueo y el distanciamiento social en Europa y otros países, millones de personas enfrentan un fuerte cambio en sus rutinas. Apoyados en nuestros colegas del equipo de Wacom en Italia, anunciamos esta nueva campaña para ayudar a todos los que están encerrados en sus hogares, no solo en Italia sino en todo el mundo, con una creatividad alentadora y solidaria.

¡Hagamos que esta iniciativa se propague más rápido que la incertidumbre!

 

#CasaWacom , en inglés Wacom Home, es nuestro nuevo hashtag bajo el cual invitamos a todos los artistas y partners de TODAS PARTES a compartir sus creaciones e ideas.

Al compartir tu aporte

En nuestras redes sociales compartiremos las obras seleccionadas.

¿Eres un profesional experimentado que ha surfeado los altibajos de trabajar desde casa durante muchos años? ¿Tiene consejos e ideas de oro para aquellos que se encontraron de repente en esta nueva rutina? Te invitamos a usar nuestros hashtags mientras compartes tu sabiduría y brindas tus consejos a millones de personas.

Muchos de nuestros embajadores italianos han participado en el proyecto con el objetivo de invitar a sus seguidores a no darse por vencidos y pasar este tiempo en casa para expresarse y compartir su creatividad.

En estos momentos que pasamos mucho tiempo en casa, imaginamos que podrías desear actualizar tu antigua tableta Wacom o adquirir una de nueva. Es por eso que hemos creado un código para ti. Simplemente visita nuestra nueva tienda virtual de Wacom y usa el código CASAWACOM para obtener un 10% de descuento en las tabletas Wacom Cintiq 16 , Wacom Intuos S y Wacom Intuos Pro M.

Por último, pero no menos importante, en asociación con nuestros socios B2B, nuestros equipos regionales están organizando seminarios web centrados en los temas principales de nuestra “nueva rutina diaria”:  Smart-Working y E-learning, no te desconectes y presta atención a la programación. Quieres organizar tu propio webinar desde tu tienda Wacom. contacta al equipo de tu región y manos a la obra.

Los productos de Wacom son una de las mejores herramientas para aumentar la productividad al estudiar o trabajar en casa, y nuestros seminarios web, realizados por nuestros embajadores, tienen el objetivo de ayudar a profesionales, maestros y estudiantes por igual.

Estén atentos para conocer las fechas y las horas, para participar y hacerlas aún más dinámicas e interesantes al interactuar con los oradores que hacen sus preguntas en línea.

Les deseamos un período lleno de creatividad, descubrimiento y experimentación.

¡Que vaya bien!

Recent posts

Yvonne Keesman – Wacom Women Feature

Wacom Leads the Way with Pens and Tablets for Linux

Powering Virtualized Media & Entertainment Workflows With Wacom

Enhancing digital lessons on Chromebooks with One by Wacom – Leo Academy

Not show this again

Newsletter sign-up

Email*
First Name*
Last Name*