Spanish

Todo lo que quieres saber sobre la nueva Wacom Pro Pen Slim

Share:

Elije una Wacom Pro Pen 2 y describe lo real que puede ser. Empieza a usarla y descubre rápidamente lo natural que puede ser una experiencia multimedia digital. De repente, estarás dibujando, pintando, retocando o escribiendo con una verdadera sensación de “lápiz en papel”. El lápiz es el corazón y el alma de Wacom y su amplia gama de productos son diseñados para hacer aportaciones creativas. Desde la familia de tabletas Intuos Pro, las pen displays Cintiq 16 y Cintiq Pro, así como la serie MobileStudio Pro, la compañía esta dedicada a ofrecer la experiencia de lápiz digital más natural e intuitiva disponible en la actualidad. La Pro Pen 2 ofrece 8,196 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de inclinación, borrador y dos interruptores laterales para personalizar los atajos del teclado o los modificadores. La tecnología EMR (Electro-Magnetic Resonance) de Wacom alimenta el lápiz mediante un acoplamiento resonante con la tableta o la pantalla de el lápiz, lo que hace que nunca haya necesidad de baterías o cables. Como resultado, prácticamente no hay consumibles dentro de el lápiz que se agoten y necesiten ser reemplazados, lo que crea una vida útil larga y prácticamente libre de mantenimiento. No tener que cargar el lápiz significa que uno puede ser efectivamente productivo todo el tiempo.
La nueva Pro Pen slim ya está aquí.

Hablando de tiempo, Wacom siempre se ha tomado el tiempo de escuchar a sus clientes y construir los instrumentos que necesitan para tener éxito. En respuesta a los deseos de muchos artistas y diseñadores digitales de todo el mundo, Wacom se complace en presentar la Pro Pen Slim (Disponibilidad y Precios cambiam por region en Latin America) El nuevo lápiz, es un poco más delgado que la Pro Pen 2 actual de Wacom, emula la sensación de un pincel o lápiz más delgado y puede aumentar el kit de herramientas de cualquier creador de contenido. Naturalmente, la Pro Pen slim cuenta con las mismas especificaciones técnicas que la Pro Pen 2. La Pro Pen slim es compatible con la familia Cintiq Pro, Cintiq 16, MobileStudio Pros y la línea Intuos Pro.

3D mucho más fácil

No te olvides de la Pro Pen 3D de Wacom, creada para artistas y diseñadores digitales que valoran un flujo de trabajo altamente personalizable y optimizado en Wacom MobileStudio Pro, Cintiq 16, Cintiq Pro o la última pen tablet Intuos Pro. El tercer botón de la Pro Pen 3D proporciona opciones de control adicionales para programas y aplicaciones 3D, una función solicitada con frecuencia por profesionales creativos que trabajan en diseño industrial, diseño de juegos, animación, realidad virtual y aumentada, y arte en 2D y 3D. Los tres botones permiten a los diseñadores y artistas realizar la mayor parte de su trabajo en sus aplicaciones 3D directamente desde el lápiz, sin tener que tocar su teclado. La configuración predeterminada del lápiz para el tercer botón controla el giro y la rotación, lo que hace que los usuarios se involucren con todos los pequeños detalles en un modelo 3D.