Made with Wacom

¿Un obsequio de creatividad? Está esperándote adentro en la caja!

Share:

¿Cuántas veces has comprado algo con ganas de utilizarlo ya solo para descubrir que el producto venía sin pilas? Tu emoción inicial se desvanece, demorada por la búsqueda en cajones y gabinetes o incluso yendo a la tienda para comprar un paquete de pilas AA. Con los productos Wacom de está temporada de vacaciones, no tendrás que esperar para comenzar a crear. Esto se debe a que los productos Wacom Intuos, Wacom Intuos Pro, Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro vienen todos con software creativo en la caja. Un obsequio de nuestra parte para que puedas ofrecer al mundo el obsequio de la creatividad.

Se trata de una promoción limitada para las vacaciones, excepto para la promoción Wacom Intuos que está disponible durante todo el año. Quienes compren o hayan comprado previamente los productos Wacom Intuos, Wacom Intuos Pro, Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro nuevos podrán optar a esta oferta. Se requiere un Wacom ID válido y un registro del producto para acceder/descargar el software.

Esto es lo que se incluye con cada compra de un producto Wacom:

 

Tabletas creativas Wacom Intuos

  • Corel® Painter® Essentials™ 7: Lleva a cabo tus creaciones sobre un lienzo en blanco o a partir de fotos utilizando pinceles galardonados Natural-Media.
  • Corel® Aftershot™ 3: Aporta detalles inolvidables a tus fotos con este software de conversión RAW y de edición de fotos.
  • Clip Studio Paint Pro: Desata al artista que llevas dentro con la solución todo en uno para la creación de proyectos de ilustración, pintura, manga y comic. Con su énfasis en el dibujo y la pintura, podrás diseñar igual que harías sobre papel o un lienzo a la vez que accedes a las mejores funciones de la pintura digital. Desde ilustradores a artistas conceptuales, artistas de comic y animadores, Clip Studio Paint Pro lo utilizan tanto los principiantes como los profesionales del sector. (Licencia de 24 meses)

 

Tabletas creativas Wacom Intuos Pro

  • Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud: Disfruta de una suscripción de 2 meses a Photoshop y Lightroom.
    • Utiliza Photoshop para transformar tus imágenes en obras de arte o para dibujar y pintar cualquier cosa que se te ocurra.
    • Con Lightroom puedes crear fotografías con el aspecto que desees y, además, te permite organizar, guardar y compartir tus fotos fácilmente.

 

 

Monitores interactivos creativos Wacom Cintiq

  • Clip Studio Paint Pro: Disfruta de una licencia de 12 meses para a Clip Studio Paint Pro. Con el énfasis de Clip Studio Paint Pro en el dibujo y la pintura, podrás diseñar igual que harías sobre papel o un lienzo a la vez que accedes a las mejores funciones de la pintura digital. Desde ilustradores a artistas conceptuales, artistas de comic y animadores, Clip Studio Paint lo utilizan tanto los principiantes como los profesionales del sector.

 

 

 

Monitores interactivos creativos Wacom Cintiq Pro

  • Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud: Disfruta de una suscripción de 2 meses a Photoshop y Lightroom.
    • Utiliza Photoshop para transformar tus imágenes en obras de arte o para dibujar y pintar cualquier cosa que se te ocurra.
    • Con Lightroom puedes crear fotografías con el aspecto que desees.

 

 

Preguntas frecuentes


¿Es esta una promoción de tiempo limitado?

Desde marzo de 2018, incluimos software con la compra para los clientes de tabletas creativas Wacom Intuos, lo cual continuará en el futuro.

Para los productos Wacom Intuos Pro, Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro, esta oferta de software especial comenzará el 22 de octubre de 2019 y finalizará el 31 de enero de 2020.


¿Quién puede optar a recibir estas ofertas de software?

Quienes hayan comprado o vayan a comprar un producto Wacom Intuos (modelos CTL4100 y CTL 6100), Wacom Intuos Pro (modelos PTH460, PTH 660 y PTH860), Wacom Cintiq (DTK1660 y DTK2260) y Wacom Cintiq Pro (modelos DTH1320, DTH1620, DTH2420 y DTH3220) podrán participar en esta promoción. Para poder canjear la oferta y descargar el software, deberás crear un Wacom ID y registrar tu producto.


¿También es válida esta promoción para quienes hayan comprado productos Wacom antes del 22 de octubre de 2019?

Sí, si has comprado un producto Wacom Intuos (modelos CTL4100 y CTL 6100), Wacom Intuos Pro (modelos PTH460, PTH 660 y PTH860), Wacom Cintiq 16 (DTK1660 y DTK2260) o Wacom Cintiq Pro (modelos DTH1320, DTH1620, DTH2420 y DTH3220), lo único que tienes que hacer es crear un Wacom ID para la cuenta y registrar tu producto o, si ya tienes un Wacom ID, iniciar sesión con el Wacom ID ade tu cuenta para registrar tu producto o, si ya lo has registrado, seguir las instrucciones para canjear el software.  

Para quienes hayan comprado un producto Wacom Intuos Pro (modelos PTH460, PTH 660 y PTH860) o Wacom Cintiq Pro (modelos DTH1320, DTH1620, DTH2420 y DTH3220), a continuación ofrecemos un enlace a nuestra página de soporte que proporciona una explicación del proceso de canje del software para el Plan de fotografía de Adobe una vez te hayas registrado.

Para quienes estén interesados en gráficos animados aquí ofrecemos un videotutorial.


 He comprado un producto, ¿cómo obtengo mi software?

Lo único que tienes que hacer es crear un Wacom ID para la cuenta y registrar tu producto o, si ya tienes un Wacom ID, iniciar sesión con el Wacom ID de tu cuenta para registrar tu producto o, si ya lo has registrado, seguir las instrucciones para canjear el software.

Para quienes hayan comprado un producto Wacom Intuos Pro (modelos PTH460, PTH 660 y PTH860) o Wacom Cintiq Pro (modelos DTH1320, DTH1620, DTH2420 y DTH3220), a continuación ofrecemos un enlace a nuestra página de soporte que proporciona una explicación del proceso de canje del software para el Plan de fotografía de Adobe una vez te hayas registrado.

Para quienes estén interesados en gráficos animados, aquí ofrecemos un videotutorial..


¿Dónde puedo comprar productos Wacom con esta oferta de software?

NPodrás canjear estas ofertas de software sin importar donde compres tu nuevo producto Wacom. Puedes comprar productos Wacom a través de distribuidores Wacom autorizados.


Sigo teniendo preguntas, ¿cuál es la mejor forma de ponerme en contacto con Wacom?

Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo del Servicio técnico de Wacom si tienes alguna pregunta acerca de productos o promociones.