Education

¡La enseñanza en línea nunca ha sido tan fácil con Wacom y su nuevo software de regalo!

Share:

¡La enseñanza en línea nunca ha sido tan fácil con Wacom y su nuevo software de regalo!

Wacom se asocia con las principales aplicaciones de software educativo para proporcionar a los profesores y estudiantes las mejores soluciones para el aula virtual y el aprendizaje remoto.

Con muchas escuelas y universidades obligadas a cambiar a la enseñanza en línea, Wacom se compromete a proporcionar a los profesores y estudiantes soluciones innovadoras para abordar los desafíos de la enseñanza a distancia, el aprendizaje y la colaboración en línea. Por lo tanto, Wacom se ha asociado con cinco aplicaciones de software educativo líderes, que hacen que la transición a la educación en línea sea lo más sencilla posible. Las soluciones de tecnología educativa de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck ayudan a los profesores a que la enseñanza remota sea más fácil. Combinados con la tecnología de lápiz intuitivo y la experiencia natural del monitor interactivo Wacom One o la tableta gráfica Wacom Intuos, proporcionan pizarras interactivas fáciles de usar, grabación de video y colaboración en tiempo real para el aula virtual. Como paquete con Intuos y Wacom One, Wacom y sus socios ofrecen a los profesores todo lo que necesitan para interactuar de forma natural con sus alumnos para obtener lecciones interesantes y facilitar la comunicación. Y debido a que los dispositivos Wacom son compatibles con todos los principales sistemas operativos e independientes de las actualizaciones de software, permanecen completamente funcionales durante muchos años, en el aula, en casa o en cualquier otro entorno de trabajo.

Wacom for Education — The Pen is Mightier Than the Keyboard | by Romy Tuin | EdTechX360 | Medium

 

“El lápiz es una herramienta poderosa y se ha utilizado en la educación durante siglos”, dice Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de la marca comercial de Wacom. “Con el nuevo enfoque del mundo en el aprendizaje remoto y digital, Wacom quería ofrecer a los maestros, estudiantes y padres todas las herramientas y recursos que necesitan para hacer la transición a la enseñanza digital y en línea más fácil y sin estrés. Junto con estos socios, llevamos el lápiz al aula digital y proporcionamos la tecnología adecuada para los profesores en el momento en que más se necesita.

Llevando el bolígrafo al aula virtual

Las siguientes 5 aplicaciones de software combinadas con un Wacom One o Intuos aportan las ventajas del lápiz y papel tradicionales o del marcador y la pizarra al aula digital. Estas soluciones de tecnología educativa permiten a los profesores y estudiantes continuar con los métodos que conocen de un salón de clases tradicional y usarlos para conectarse entre sí en línea. Gracias al enfoque de Wacom en la comodidad y la facilidad de uso, el lápiz se siente natural y bien equilibrado incluso después de largas horas de trabajo.



Collaboard

Esta aplicación basada en web se centra en la colaboración de pizarra educativa y combina los siguientes beneficios:· Endless canvas con importación de fotografías, documentos, ppt, excel, pdf, videos

  • Gestiona grupos, clases y derechos de acceso
  • Funciones de presentación y facilitador para profesores
  • Ofrece plantillas, imágenes prediseñadas e importación de formas

 

Así es como se ve la interfaz:

 

 

 

Mira este video:

 

“La tinta digital es una de las formas más naturales de interactuar con la tecnología. Collaboard es una solución de pizarra digital en la que las personas escriben, dibujan y hacen bocetos en una pizarra real. Con Wacom, encontramos un socio que está creando un hardware fantástico para aprovechar el poder del lápiz digital. Collaboard funciona perfectamente con lápices y tabletas de dibujo de Wacom, lo que permite a los usuarios crear juntos, desde cualquier lugar y en tiempo real ”. Michael Görög, director de desarrollo empresarial de Collaboard



Explain Everything

Explain Everything es una pizarra digital grabable para colaboración en tiempo real y grabación de video que funciona en Android, iOS, Chromebook y navegador web. Las características incluyen:

  • Compartir lecciones en video, colaboración o transmisión en vivo
  • Colaboración y / ó asignaciones grupales, aprendizaje remoto
  • Lienzo infinito para cualquier tipo de soporte
  • Plantillas e imágenes prediseñadas / garabatos predefinidos o personalizados
  • Fácil integración y uso compartido de videoconferencias y servicios en la nube

 

 

Así es como funciona:

Explain Everything

“Esta asociación nos permite brindar una experiencia excelente a todos los que utilizan Explain Everything en PC o Mac en su flujo de trabajo. La precisión y comodidad de uso de los dispositivos Wacom libera todo el potencial de trabajar con la pizarra y ayuda a los usuarios a presentar mejor sus ideas creativas, tanto a través de grabaciones como de colaboración en tiempo real ”. Piotr Sliwinski, cofundador y vicepresidente de innovación de Explain Everything.

 



Kami

ready to rock Online Classes with Kami!

Kami, japonés para papel, es un editor de PDF educativo para la enseñanza y las aulas virtuales con las siguientes características:

  • Distribuya las tareas con comentarios de audio, texto y video
  • Recibir asignaciones, marcarlas y distribuirlas
  • Ideal para matemáticas, texto mecanografiado, firmas, voz a texto
  • Se integra con Google Classroom, Schoology, Canvas
  • Con extensión de Chrome para PDF y anotación de documentos

La interfaz se ve así:

 

 

 

“Kami y Wacom comparten la visión de empoderar a los estudiantes y profesores con herramientas innovadoras que fomentan la colaboración, la creatividad y la flexibilidad en el entorno de aprendizaje digital. Fue esta visión compartida y nuestra oferta de productos complementarios lo que mejora el aprendizaje digital. resultados de millones de personas en todo el mundo que conducen a nuestra apasionante asociación.” Bob Drummond, Chairman CRO.



Limnu

Limnu es una pizarra en línea con videoconferencia integrada que permite la colaboración en tiempo real desde cualquier dispositivo. Combina las siguientes funcionalidades:

  • Superficie de dibujo suave con marcadores realistas
  • Realice anotaciones sobre documentos e imágenes importados
  • Presencia y navegación multiusuario
  • Modos de dibujo colaborativo o en solitario
  • Función de pin de navegación y líder
  • Tablero de seguridad y controles administrativos

 

Así es como se ve la interfaz:

 

 

 

“Nuestras pizarras en línea permiten a los maestros explicar conceptos visualmente a sus estudiantes como lo harían en una pizarra física en sus aulas. Las tabletas y bolígrafos de Wacom mejoran la experiencia de aprendizaje en línea en nuestras pizarras porque los profesores y los estudiantes pueden escribir y dibujar de manera más legible que con un dedo o un mouse. Un dispositivo Wacom que dibuja en una pizarra Limnu es fluido y receptivo, y se siente como si estuviera escribiendo en una pizarra real ”Andrew Kunz, CEO de Limnu.

 



Pear Deck

Pear Deck es una empresa fundada por educadores con la misión de ayudar a los maestros a crear momentos de aprendizaje poderosos para todos los estudiantes, todos los días. Con herramientas instructivas galardonadas que se integran a la perfección con la tecnología para el aula de Google y Microsoft, las escuelas de todo el mundo utilizan la plataforma de participación de los estudiantes de Pear Deck para fomentar las conexiones con estudiantes de todas las edades y habilidades. Las escuelas y distritos que implementan Pear Deck informan una participación estudiantil más equitativa, un mejor rendimiento estudiantil y una cultura escolar más positiva.

 

En este video, nuestra embajadora de Wacom, Stacey Roshan, explica brevemente los beneficios de PearDeck.

Nuestra asociación con Wacom es una oportunidad divertida para descubrir nuevas formas de dar vida a los componentes de aprendizaje activo de Pear Deck, ya sea en la clase de arte, matemáticas o idiomas extranjeros. Cuando los estudiantes pueden expresar sus ideas mientras aprenden, más estudiantes se involucran con el contenido y los resultados de rendimiento mejoran “. Riley Eynon-Lynch, cofundador y director ejecutivo de Pear Deck



Obtenga su nuevo Wacom ONE haciendo clic en la imagen a continuación:

Obtén tu nueva Wacom Intuos haciendo clic en la imagen a continuación: