Art

Wacom Character Crush: Historias de amor disparejas

Share:

Los cuentos de hadas ya son predecibles y estamos muy acostumbrados a ver a la princesa enamorándose perdidamente del príncipe azul y viceversa, pero ¿qué pasa con las historias de amor del resto de los personajes? o ¿qué pasaría si el príncipe se enamorara de un mutante o si a la princesa la gustaran las hadas madrinas de cierta edad? Ya que exisiten muy pocas historias de amor realmente sorprendentes entre personajes, te invitamos a que seas quien le de vida a estos relatos alternativos en nuestro nuevo concurso Wacom Character Crush.

Tu imaginando historias de amor nunca antes contadas…

Para este San Valentín, te desafiamos a emparejar a tus personajes favoritos a través del tiempo, géneros, estudios, universos o especies para crear las historias de amor más perfectas e inverosímiles.

Frida Khalo se casa con David Bowie. Fred Flintstone y el Curious George hacen match en Tinder. Dwayne Douglas Johnson The Rock libera Britney! En este dessafío todo se vale y el amor no tiene límites ❤️

Arte por @alejogiraldo_

El reto:
Crea estas historias de amor inverosímiles entre dos personajes y compártelas en Instagram con el hashtag #WacomCharacterCrush para tener la oportunidad de ganar premios increíbles, ¡incluida una Wacom Cintiq 22!

¿Cómo participar?
Sigue a @Wacom en Instagram y comparte la creación de tu personaje con el hashtag #WacomCharacterCrush. Puedes ser cupido las veces que quieras y participar con todas las parejas que imagines.

Jueces y votaciones:
El equipo de Wacom y nuestro juez invitado, el artista colombiano, Alejo Giraldo, elegirán los mejores 6 personajes enamorados y los pondrán a votación popular en Instagram para encontrar a los 3 ganadores definitivos. Este desafío no se trata solo de habilidades de dibujo, así que sorpréndanos con el #WacomCharacterCrush más singular e increíblemente romántico.

Será amor a primer trazo!

Los premios:

  • 1er lugar: Wacom Cintiq 22
  • 2do lugar: Wacom Cintiq 16
  • 3er lugar: Wacom One
  • 4, 5, 6 lugar: Wacom Intuos

Detalles Importantes

  • La convocatoria estará abierta del 1 al 11 de febrero
  • Invitamos a todos nuestros amigos de Latinoamerica a participar.
  • Los semifinalistas serán anunciados en la cuenta de Instagram de Wacom para una votación popular el viernes 12 de febrero para finalmente anunciar a los ganadores el 15 de febrero.
  • El arte no tiene que ser digital o hecho con herramientas Wacom.
  • Puedes participar con más de una entrada.
  • Consulta las reglas oficiales aquí.

¡Sé original y diviértete!