Art

Wacom Intuos se conecta con el sistema Android ™ y los profesionales creativos obtienen más productividad y agilidad

Share:

Las mejores ideas no siempre surgen durante el horario comercial, pero para muchos profesionales creativos es difícil seguir dibujando sin estar frente a la computadora. Ahora, gracias a Wacom Intuos, que se conecta al sistema Android ™ a través de un adaptador USB-C* OTG, es posible utilizar la herramienta de diseño de Wacom en cualquier momento, aumentando aún más la productividad y manteniendo la agilidad y precisión.

Ya no es una novedad que en latinoamerica la tecnología, principalmente porque los teléfonos inteligentes han ayudado a hacer más accesibles las innovaciones. Actualmente, en América latina hay más de un dispositivo en uso por habitante, según la 31ª Encuesta Anual de 2020 de FGVcia. En total, hay 234 millones de teléfonos inteligentes en el país. Si agrega computadoras portátiles y tabletas, hay 342 millones de dispositivos portátiles.

Wacom, un fabricante líder de tabletas y monitores interactivos, siempre busca mejorar las herramientas digitales para que el trabajo de los artistas sea lo más natural posible. La conexión de Intuos con el sistema Android ™ abre otro abanico de posibilidades para artistas independientes y principiantes. A través del teléfono inteligente, los artistas pueden aprovechar algunas de las aplicaciones creativas asociadas de Wacom, como Autodesk SketchBook, Adobe Illustrator Draw, Artflow: Paint Draw Sketchbook y Bamboo Paper.

Todos los usuarios que ya tienen una Wacom Intuos, solo necesitan comprar un adaptador OTG USB tipo C para conectar la mesa con el teléfono inteligente Android ™.

“Wacom cree firmemente en el poder de la creatividad como una forma de cambiar el mundo. Dar a los artistas más posibilidades es la forma que encontramos para fomentar el mercado ”, explica Patricio Manueco, gerente de generación de demanda para Latinoamérica.

Wacom Intuos

Con un lápiz ligero y superpreciso que se adapta a todos los estilos, Wacom Intuos está diseñado para dar vida a las ideas más inusuales. La tableta gráfica aporta una mejora ergonómica al crear, escribir o estudiar en línea. El lápiz Wacom Pen 4K no tiene batería ni es necesario recargarlo, lo que proporciona horas de uso continuo sin interrupciones. Con conexión disponible a través de USB o Bluetooth. Wacom Intuos es compatible con Windows, Android ™ y Mac.

*En el sitio web de Wacom, puede consultar la lista completa de todos los dispositivos Android ™ que son compatibles con Wacom Intuos.